ANTIVIRUS AVAST INTERNET SECURITY 3 USERS 2019 12 MESES

La detección de respuestas inteligente de seguridad de Internet mantiene su identidad segura en línea y, ahora, proporciona una capacidad de protección adicional contra el ransomware para sus archivos y fotos más importantes.

Código anexo: 8133873

Más detalles

016066
Nuevo producto

$ 35.00

Advertencia: últimos productos en stock

- +

 
Más información

PREVENCIÓN


Cortafuegos
Todos los hackers atraviesan el muro con esta función de seguridad esencial que supervisa y controla lo que sucede dentro y fuera del equipo.


Anti-Spam
Deshágase del correo no deseado y otro contenido malicioso, y céntrese en los mensajes de correo electrónico importantes.


Sitio real
Protéjase de los hackers que intentan secuestrar la configuración de su DNS (sistema de nombres de dominio), redirigir a los sitios falsificados y robarle los datos bancarios.


Inspector de Wi-Fi
Detectar de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y los extraños que se cuelan en ella.

Protección


Antivirus inteligente
Detecte y bloquee virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que te afecten.


CyberCapture
Envíe automáticamente los archivos sospechosos para su análisis en la nube. Si son una amenaza, contribuirán a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.


Escudo de Comportamiento
Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos con la protección contra amenazas desconocidas y ransomware, efectiva desde el primer instante.


Análisis inteligente
Busque todas las "grietas" que le permiten ver el software malicioso: desde configuraciones y contraseñas hasta seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.


Escudo de ransomware
Bloquee el ransomware y otras aplicaciones no seguras para evitar que cambien, elimine o cifren sus fotos y archivos personales.


Salvadera
Analice los archivos sospechosos en un entorno seguro antes de que se ejecuten en el equipo para que no haya ningún problema en él.

PRIVACIDAD


Contraseñas
Bloquee todas las cuentas con una contraseña segura. Nosotros administramos el resto para que podamos iniciar sesión en forma rápida y segura.

¿NO ES SUFICIENTE? TENEMOS MÁS


Modo pasivo
¿Quieres usar otro antivirus y, además, seguir disfrutando de las funciones de Avast? Ponga en el modo pasivo: seguiremos estando ahí cuando nos sea necesario.


NUEVOModo de «no molestar»
Impediremos que se muestren notificaciones que le distraigan cuando esté jugando, viendo una película o haciendo una presentación en pantalla completa. (Antes llamado Modo de juego)


Limpieza del navegador
Elimine del navegador de barras de herramientas, complementos y otras extensiones que se instalarán en la misma cuenta.


Cuenta Avast
Todos los dispositivos protegidos por Avast en un lugar accesible. Administre las licencias, busque los dispositivos móviles y organiza un modo sencillo.


Soporte directo
¿Tiene problemas con su Avast? No tengo que irse muy lejos para buscar ayuda. Visite nuestro Centro de soporte en línea.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Product Brands

No hay productos

Para ser determinado Envío
$ 0.00 total

Pagar