QUIENES SOMOS

 

VIPASA.PE, es un sitio desarrollado por un grupo humano vinculado al sector informatico y a las tecnologias de la informacion, quienes pertenecen a nuestra empresa DISTRIBUIDORA VIPASA SA. Este proyecto se inicia buscando implementar una alternativa comercial en el mercado para ofrecer, a través de internet, una amplia gama de equipos y productos relacionados a las Tecnologías de Información (TI), como por ejemplo, computadoras, portátiles, periféricos, impresoras, proyectores, redes, entre otros afines al rubro.

 

En DISTRIBUIDORA VIPASA SA no solo nos aseguramos de ofrecerle los mejores productos, además nos preocupamos por nuestros clientes, y que ellos reciban el mejor servicio de nuestra parte: antes de la venta, asesorando en cada aspecto que sea necesario para que pueda elegir el producto más adecuado; y después de la venta, poniendo especial énfasis en entregar los productos a domicilio en un breve plazo. De este modo nuestro servicio es totalmente personalizado e integral.

  

Nuestra empresa, inicio sus operaciones en el año 1994. En el mercado local su principal actividad inicial fue el ensamblaje de computadoras compatibles y la comercialización de estas hacia usuarios finales, micro y pequeñas empresas. Al inicio, la empresa contaba con un pequeño staff, el cual ha ido creciendo y ganando valiosa experiencia en el rubro de las Tecnologías de Información, desarrollando proyectos interesantes y exitosos, como por ejemplo, implementación de infraestructura informática y de red a pequeñas y grandes empresas, convirtitiendose en socio estratégico de estas.

 

Actualmente DISTRIBUIDORA VIPASA SA, se encuentra en proceso de expansión y consolidación en el mercado local, ya que gracias a nuestra exitosa experiencia como proveedores y como especialistas en soporte informático, podemos ofrecer la más reciente técnología en computadoras y equipos electrónicos en general, con un amplio stock de productos de reconocidas marcas y prestigiosa calidad, todo esto con la confianza y seguridad de una empresa que lleva más de dos décadas que busca dar siempre lo mejor.


DISTRIBUIDORA VIPASA SA
, es DEALER AUTORIZADOpara comercializar las siguientes marcas: APC, AMD, Adata, Antryx, AOC, Avermedia, Asus, Avast, BenQ, Bitdefender, Bixolon, Canon, CDP, Creative, Cooler Master, Corsair, D-Link, Dell, Dynapos, Elise, EVGA, Eset, Epson, Forza, Gigabyte, Genius, HoneyWell, HP, IBM, Imation, Intel, Kaspersky, Kensington, Klipx, Lacie, Lenovo, Lexmark, LG, Logitech, Microsoft, MSI, NZXT, Okim, PNY, Pos-D, Razer, Samsung, Sandisk, Seagate, G-Skill, Sony, Targus, Teros, Toshiba, TP-Link, Trendnet, View Sonic,  Wacom, Western Digital, Xerox y muchas más.


No hay productos

Para ser determinado Envío
$ 0.00 total

Pagar