MONITOR SAMSUNG LFD 46" LH46MDCPLGA/ZA

Todo lo que su negocio necesita en una solución. No incluye base.

Codigo anexo: LH46MDCPLGA/Z

Más detalles

Precio reducido!
013745
Nuevo producto

$ 139.00

$ 1,040.00

-$ 901.00

- +

 
Más información

Cree y administre fácilmente su contenido con una pantalla todo en uno

 

Con las pantallas Serie MDC con SMART Signage integrado, elimine la necesidad de equipos adicionales o reproductores de medios para generar y controlar su contenido local. Puede crear y mostrar mensajes personalizados con unos cuantos clics. SMART Signage tiene un CPU de dos núcleos con 1 GB de memoria, 4 GB de almacenamiento, un procesador de video de alto rendimiento y el software Samsung MagicInfo™ Premium S. Con plantillas de señalización y herramientas simples para la creación de contenidos de forma rápida, se pueden crear y guardar mensajes a través de una interfaz fácil de usar. Con Samsung MagicInfo™ Premium S Player, controle la reproducción del contenido de videowalls de hasta 4 x 4 y la programación de una amplia gama de contenidos y tipos de archivos.

Software de administración avanzada de contenidos para una mejor visualización

 

Las pantallas Serie MDC cuentan con un módulo de PC desmontable Setback Box-C (SBB-C) donde se instala el software MagicInfo Premium i. Con SBB en la pantalla, es posible utilizar las funciones más avanzadas de administración de contenidos de manera más ordenada y un uso eficiente del espacio.
Caracterizada por su reproductor de medios MagicInfo™, de calidad superior, MagicInfo™ Premium i Player es compatible con funciones mejoradas para la visualización del contenido. El reproductor se conecta a Samsung MagicInfo Server™, que permite visualización Really Simple Syndication (RSS) y efectos especiales, además es compatible con funciones que incluyen contenido interactivo e integración con información de bases de datos.

Comunique sus mensajes con calidad de imagen superior

 

Las pantallas Serie MDC, con tecnología d-LED BLU, mejoran la forma de transmitir sus mensajes digitales. Comunique un mensaje nítido, con colores reales que atraigan la atención de sus clientes y diferencien su empresa de la competencia. La calidad de imagen, con tonos negros más profundos, es posible gracias a la nueva solución de atenuación de retroiluminación, que controla la luz de fondo LED con el modo “dimming on”, mejorando el contraste de colores.
Además, la tecnología d-LED BLU ofrece una pantalla con diseño delgado, ligero y ecológico, utilizando menos energía que las pantallas convencionales con lámpara fluorescente de cátodo frío (CCFL), de esta manera se reducen costos operativos.

Muestre su contenido de manera óptima

 

Cree contenidos en modo retrato o paisaje con la posibilidad de hacerlos girar sin reajustar el contenido. Las pantallas cuentan con un pivote y la función Image Rotation, que permite transmitir los contenidos de forma horizontal o vertical y sin distorsión. Además, cuenta con dos opciones de visualización: relación original en una pantalla y relación completa en una pantalla.

Haga que su mensaje se vea en todo momento

 

Auto Source Switching, de la Serie MDC, mantiene su contenido en reproducción de forma constante y sin problemas. Esta característica cambia automáticamente la pantalla de una fuente de contenido a otro cuando la fuente original falla. Tener una fuente de recuperación permite tener una copia de seguridad para la reproducción en curso cuando el contenido origen no está disponible. Esta flexibilidad garantiza que su contenido esté disponible en todo momento.

Control remoto

 

Controlar múltiples pantallas se convierte en una tarea sencilla con Samsung. Las pantallas cercanas pueden ser controladas simultáneamente mediante RS-232C, o mediante conector RJ-45 y tarjeta LAN para aquellas situadas en una ubicación remota. Los usuarios pueden controlar las pantallas a través del programa Multi Display Control (MDC) de Samsung o cualquier otro programa de control compatible con el protocolo.

 
Garantia

Nuestros productos tienen un periodo de garantía.

Para mayor información escríbenos al chat de nuestra web.

Escriba una reseña

MONITOR SAMSUNG LFD 46" LH46MDCPLGA/ZA
Todo lo que su negocio necesita en una solución. No incluye base.

Codigo anexo: LH46MDCPLGA/Z

Escriba una reseña

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Nuestras Marcas

No hay productos

Para ser determinado Envío
$ 0.00 total

Pagar

Pídelo aquí